818.459.4999
1.844.44.ABOGADO
Share

Homicidio Culposo

Nada lastima mas que la pérdida de un ser querido. Es un hecho trágico que muchos homicidios culposos ocurren como resultado de negligencia. Una demanda por homicidio culposo no puede traerle de regreso a la persona que ama, pero puede ayudarle a obtener compensación por su pérdida.   
 
Una acción por homicidio culposo surge cuando una persona es muerta como resultado de negligencia, responsabilidad civil por productos o dolo por parte de otra persona. La negligencia puede ocurrir en una situación como un accidente de auto o avión, un accidente en el lugar de trabajo, o responsabilidad por negligencia medica. El fabricante de productos peligrosos puede ser estrictamente responsable por muertes causadas por productos defectuosos o irracionalmente peligrosos, como un automóvil inseguro o drogas con efectos secundarios peligrosos. La violencia intencional que causa la muerte puede también ser cubierta por una demanda de homicidio culposo. En esa situación la persona o personas responsables pueden también ser procesadas bajo la ley penal. Los miembros cercanos de la familia y a veces otros dependientes pueden demandar para recuperar daños resultantes de un homicidio culposo. 
 
Las familias de la víctima frecuentemente sienten que buscar acciones legales solo incrementara sus sentimientos de estrés. Algunas familias no se dan cuenta inmediatamente sobre el impacto que un homicidio culposo puede tener en sus vidas, de manera que contactar a un abogado de homicidios culposos es siempre una buena idea. Nuestros abogados entienden lo delicado de las demandas de homicidios culposos y tratarán de resolver la demanda de homicidio culposo tan pronto como sea posible en una forma sensible y con tacto.
 
Las demandas por homicidio culposo pueden recuperar los gastos asociados al homicidio culposo mismo, además de cualquier pérdida de salario, beneficios, dolor y sufrimiento, compañía, y otros factores que incrementarán la carga en la familia que ya esta sufriendo una grave pérdida. Debido a que todas las demandas por homicidio culposo difieren, podemos ayudarle a determinar que compensación puede buscar cada miembro de la familia basándose en la relación entre la víctima del homicidio culposo y el individuo que le sobreviva. 
 
Nuestra firma tiene los recursos y conocimientos necesarios para acelerar la demanda por homicidio culposo de manera exitosa. Mientras que ningún monto de dinero puede remplazar a la víctima de un homicidio culposo, uno no necesita sufrir pérdidas financieras debido a la negligencia de alguien más. 


© 2017 Law Office of Levik Yarian | Attorney Advertising / Disclaimer
700 N Central Ave, 470, Glendale, CA 91203
| Phone: 818-459-4999 | 855.YarianLaw

Personal Injury | Employment Law | En Español | About Us

Law Firm Website Design by
Zola Creative