818.459.4999
1.844.44.ABOGADO
Share

Mordidas de perro

Cada año, millones de americanos son mordidos por perros. Las demandas por mordidas de perros caen bajo el área del derecho de daños y lesiones personales, en la que la parte afectada tiene el derecho de buscar compensación por lesiones causadas por las acciones o negligencia de otros. Si usted está involucrado en un incidente de mordida de perro, es importante primero establecer si es necesario seguir tratamiento médico. Obtener información pertinente del perro, su dueño, y algún testigo es crucial también. Usted debe reportar el incidente a la policía local o a las autoridades de control animal.

Las leyes que regulan los incidentes de mordida de perro varían dependiendo el lugar y las circunstancias y están sujetas a un límite de tiempo para poder presentar una demanda legal. En general, una víctima de mordida de perro tiene el derecho a pedir compensación por lesiones de cualquier individuo cuya negligencia haya causado el ataque del perro, cualquier individuo que viole las leyes de restricción de correa, o cualquier individuo que albergue a sabiendas a un perro con historial de morder a la gente. Si un perro lo ha mordido, usted puede tener derecho a recuperar daños como resultado de su lesión.

Determinar sus derechos legales, sin embargo, puede ser complicado. Puede ser poco claro a quién debe usted demandar y los daños a que tiene derecho. Para asegurarse que reciba una compensación justa, consulte con un abogado conocedor del área de lesiones y daños para discutir su situación y su derecho legal a compensación por sus lesiones.



© 2017 Law Office of Levik Yarian | Attorney Advertising / Disclaimer
700 N Central Ave, 470, Glendale, CA 91203
| Phone: 818-459-4999 | 855.YarianLaw

Personal Injury | Employment Law | En Español | About Us

Law Firm Website Design by
Zola Creative