818.459.4999
1.844.44.ABOGADO
Share

Los Angeles lesiones personales y negligencia médica Law Firm

Una lesión grave o la pérdida de un ser querido es un problema devastador que cambiarán tu vida en muchos aspectos. Si fueron perjudicados por negligencia de otra persona, usted debe hacer una serie de decisiones importantes. Selección de abogado para que le represente en su lesión reclamación puede ser la decisión más importante que usted hará. Es importante que se elija un abogado y un bufete de abogados, que se anticipa el potencial los obstáculos en su camino y construir la mayor firmeza posible reclamación por sus gastos médicos, pérdida de ingresos y el dolor y el sufrimiento.

Las lesiones que sufrió en la autopista, en un hospital o en propiedad insegura demanda representación legal exclusiva. Los accidentes graves causa víctimas inocentes para absorber grandes dificultades financieras y sufren otros daños. Usted pierde los salarios. Usted incurrir gastos médicos. Experimenta el dolor y el sufrimiento.

El Abogado Yarian es un experimentado ejerció como abogada especializada en un amplio espectro de lesiones personales y negligencia médica. El orador ha perseguido y defendido las entidades y las personas en una amplia incursión de cuestiones de su competencia.

El Abogado  Yarian cree en defensa de la causa de los más indefensos en cualquier sociedad: los niños y los ancianos. Si usted o su ser querido ha sufrido alguna de estas lesiones póngase en contacto con nosotros hoy mismo para ver cómo se pone la ley de su lado:



© 2017 Law Office of Levik Yarian | Attorney Advertising / Disclaimer
700 N Central Ave, 470, Glendale, CA 91203
| Phone: 818-459-4999 | 855.YarianLaw

Personal Injury | Employment Law | En Español | About Us

Law Firm Website Design by
Zola Creative